Soluciones

Plataforma de administración de contenidos Xerox® DocuShare® Go

en
¿Está interesado en este producto? ¡Contáctenos!

EASO DOCUMENT

Teléfono : +34 943 433 282
Dirección : Calle Easo, 25 Bajo
País : España
Horarios :

Lunes a Viernes: 9:00 a 19:00

EASO DOCUMENT - C/ San Francisco, 23 - Bajo 20002 Donostia/SS (Gipuzkoa)

    EASO DOCUMENT, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de las comunicaciones de la empresa y envío de publicidad y prospección comercial. La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a administracion@easodocument.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: www.easodocument.com.

     

    *Los campos marcados con * son obligatorios

    Intercambio inteligente de archivos en la nube creado para su negocio.

    Mujer trabajando en su oficina en casa en su ordenador con la solución Xerox® Docushare® Go

    Tanto si trabaja con documentos en papel, archivos digitales o ambos, el contenido es fundamental para que su empresa funcione eficazmente.

    Independientemente del formato o volumen de información que se requiera, es necesario contar con una plataforma de administración de contenidos que automatice la forma de organizar, compartir, colaborar y hacer copias de seguridad de los contenidos críticos para la empresa. Este es el motivo por el que hemos desarrollado la plataforma de administración de contenidos Xerox® DocuShare® Go.

    Icono investigación

    Qué es

    DocuShare® Go es una plataforma de servicios de contenido colaborativo alojada en la nube (SaaS).

    Icono equipos

    Qué hace

    Digitaliza los flujos de trabajo centrados en documentos y automatiza los procesos clave.

    Icono con listado

    Cómo ayuda

    Realiza un rastreo rápido de la transformación digital con capacidades listas para el futuro.

    Listo para empezar

    • Cree una cuenta y empezará a trabajar en minutos, no en días.
    • Sin necesidad de descargar software ni de mantener ningún hardware, el alojamiento en la nube también le garantiza un tiempo de actividad permanente, 24 horas al día, 7 días a la semana.

    Empiece y automatice

    • La tecnología de inteligencia artificial (IA) reconoce el contenido capturado, lo etiqueta y luego lo almacena sin necesidad de introducción ni intervención manual.
    • Las versiones de los documentos se guardan automáticamente durante la colaboración para garantizar que se capturan todas las modificaciones y que las ven los demás al instante.

    Colaboración sobre la marcha

    • Conéctese con confianza El alojamiento seguro en la nube y el cifrado de extremo a extremo mantienen seguras todas sus comunicaciones e información compartida.
    • Colabore con los documentos, incluso de forma simultánea: se acabó el copiar y pegar de una versión a otra.

    Tome el control

    • Visibilidad total. No se pierda nunca ningún paso del proceso: carga, descarga o cambio en los documentos mediante el panel de control de uso y la función de auditoría.
    • Invite a otros compañeros y clientes a ver archivos o carpetas. El acceso basado en roles es sencillo de establecer: usted decide quién ve qué y quién gestiona el contenido.

    Pruebe Xerox® DocuShare® Go gratis durante 30 días

    App Xerox ConnectKey®: Con Xerox® Connect App per DocuShare® Go gli utenti possono ora connettere, in modo diretto e sicuro, le stampanti multifunzioni con tecnologia Xerox® ConnectKey® al proprio account DocuShare® Go.

    Recursos

    Descargar el folleto de Xerox® Docushare® Go

    Ver Connect for DocuShare® Go en la App Gallery

    Related videos